lunes, 16 de junio de 2014

Redco

¡Buenos dias! ya queda menos para saber que ilustraciones participarán en la exposición del Museo del Traje solo un día :) Así que estoy muy nerviosa por ello, ya os contaré que tal mañana, además este sábado me voy de escapada de una semana por las playas de Levante de España como Jávea, Calpe, Moraira... así que lo estoy deseando, ya que en mí caso es ya tradición ir todos los años (al menos a Jávea) que es mi playa favorita, así que a la vuelta os enseñaré por que es tan única toda esa zona.

Hoy os traigo otra de las ilustraciones que presenté.

Espero que os guste :)


26 comentarios:

  1. Ya nos contarás, que gran oportunidad exponer en el Museo del Traje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ya lo contaré además sería mi segunda vez ya que el año pasado pude exponer uno de mis diseños es genial la oportunidad!

      Eliminar
  2. Jo es que son todas espectaculares, mucha suerte, ve informandonos! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad! me encanta que te gusten :)

      Eliminar
  3. Recién conozco tu blog y qué brutales tus ilustraciones, te mando muchísima suerte y un beso enorme!

    ÉXITO!

    www.walk-a-million-miles.com

    https://www.facebook.com/walkamillionmilesblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andres me gusta mucho que te gustase!

      Eliminar
  4. Hola: es una ilustración preciosa llena de expresividad... disfruta de tu viaje por el sur. Ya nos enseñarás fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta es algo que siempre intento mantener en mis ilustraciones un saludo!

      Eliminar
  5. Vayas o no a exponer a en esa muestra esta claro que tienes mucho arte! Esperamos la noticia!

    Suerte!
    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  6. Ya me tienes por aqui, gracias por entrar en mi rinconcito y tu bonitas palabras, me has dejado alucinada vaya ilustración mas bonita, una maravilla tu blog te sigo para no perderme nada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad encantada de que te unas y que te guste :)

      Eliminar
  7. Espero que tengas muchísima suerte porque he estado viendo todas tus ilustraciones y me he quedado impresionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad! Espero que te sigan gustando las siguientes

      Eliminar
  8. Preciosa la ilustración!! enhorabuena!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  9. Now what a great opportunity to exhibit at the museum of art!! Well done and good luck! You go girl!
    Enjoy your stay at the beach.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  10. Ay tus ilustraciones cada vez me enamoran más, qué técnicas utilizas?, me encanta que dejas cierto toque de realismo pero a la vez hay como detalles de fantasía que definitivamente hacen que tus obras se eleven a otro nivel! Ojalá que quedes en la expo, un compañero de aquí de México ha participado en esa misma, pero me pregunto como yo podría participar, hay forma?!

    Un abrazo, guapa! Gracias siempre por cada comentario!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo! pues depende de la ilustración, a veces empiezo a mano y acabo a ordenador y otras directamente con el photoshop las capas y las diferentes texturas de pincel y opacidad, y en este caso solo se podia participar si perteneces a una Universidad de Diseño de Madrid y te seleccionaban el trabajo.
      Un saludo!

      Eliminar
  11. stupendo !!! perfetto .. hai talento

    ResponderEliminar
  12. Magnífica ilustración :) Tienes mucho talento. Gracias por invitarme a pasarme por tu blog, está genial :) Un saludo

    ResponderEliminar