martes, 10 de junio de 2014

Colaboración con Miriam Hernández



Buenos días a todos, hoy os traigo una colaboración que he realizado con mi amiga y aspirante como yo a diseñadora Miriam Hernández, ella realizó una máscara de perlas que desfiló en la Pasarela Emerge de la Universidad Francisco de Vitoria el pasado 29 de Mayo en La Central de Diseño de Madrid junto a un conjunto diseñado por ella e inspirado en El Greco, la colaboración surge a partir de la exposición que os comenté que tendrá lugar en el Museo del Traje de Madrid este mes, de moda e ilustración, por lo que anoche realicé una ilustración de su máscara. Solo queda esperar a saber si será expuesta.


Un último esfuerzo antes de las vacaciones. 


Fotografía David Cobo

Fotografía Javi Del

36 comentarios:

  1. La máscara de perlas es una auténtica maravilla. Estáis hechas unas artistazas!! 1besazo enorme guaapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta :) es genial que te guste

      Eliminar
  2. Well first things first, Welcome to the world of blogger. Nice to meet you. Great painting dear. Lovely photos, the mask of pearls is an art in itself! Beautiful. Nice blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thx hun, followed back on GFC. Keep in touch. xoxo

      Eliminar
    2. Thanks for your comment, I'll keep showing illustrations :)

      Eliminar
  3. Macarena te sigo, si te apetece seguirme te espero en Mujer después de los 40, me han encantado tus trabajos, ya hablamos y hacemos algo juntas. Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo, me interesa bastante tu blog, seguimos en contacto!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Es una pasada la mascara!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. Me gusta mucho tu propuesta creativa. Muy original. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :) , seguimos en contacto! ;)

      Eliminar
  6. Wow! That's totally crazy and cute at the same time! Love it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, I'll keep showing illustrations :)

      Eliminar
  7. Genial tu blog!!!

    Te acabo de seguir via GFC, ¿me sigues? :)
    xx
    http://magicalsergiofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que trabajo tiene esa máscara y que bonita ha quedado. Tu obra me encantaaa.
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la máscara le quedo muy bien y costó mucho trabajo :)

      Eliminar
  9. hola guapa gracias por pasarte por mi blog!! esta mascara tuvo que ser realmente realizarla pero es muy chula, ¿te parece si nos seguimos??? besos

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo! Muchas gracias, si que tubo bastante trabajo jaja

      Eliminar
  10. wonderful sweety!

    <3
    http://www.getcarriedaway.net/

    ResponderEliminar
  11. Beautiful!
    Xox
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito y original!

    Un beso :)
    www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  13. Menuda preciosidad, me parece muy original... Una máscara de perlas, nunca había oído nada parecido. El dibujo también me parece precioso. Qué arte. Espero que expongan tu trabajo, ¡mucha suerte Macarena! (aunque seguro que no la necesitas).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen! el dia 17 que es la exposición me enteraré y ya os contaré!

      Eliminar
  14. Qué ilustración más bonita!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Estoy enamorado de tu arte y de las maneras de como esto te han ayudado a conseguir colaboraciones! Soy fan en lo poco que llevo de seguirte, un beso!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo.. fungi aun no se como llamarte jaja pero muchas gracias de verdad, amí también me encantan las tuyas y esto te lo digo con total sinceridad de verdad! Poco a poco seguiré subiendo trabajillos y yo también me pasaré a ver tus avances

      Eliminar
  16. Pues después de tu amable invitación.... aquí estoy y.... ostras qué original la máscara!!! madre mía es una obra de arte en joyería! preciosa!
    un abrazo grande Macarena!
    Marisol
    www.dolcevitablog.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisol! Yo todos los halagos que les haceis a la mascara se lo transmito a Miriam jaja un beso!

      Eliminar