lunes, 9 de junio de 2014

El Greco 2014

Como supongo que muchos sabreis, este año 2014, se conmemora el IV Centenario de la muerte del Greco. Por este motivo , del 17 al 22 de Junio tendrá lugar en el Museo del Traje de Madrid una exposición de Moda y de Ilustración por parte de la Universidad Francisco de Vitoria. Mañana expondré mis propuestas, un vestido rojo y algunas ilustraciones inspiradas en El Greco, espero que haya suerte y me seleccionen algo, ya os iré contando, de momento os dejo aquí una de las Ilustraciones que realicé esta mañana. 

Espero que os guste :) 




16 comentarios:

  1. Preciosa ilustración! Me fascina!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias visoo me legro de que te guste :)

      Eliminar
  2. Muy bonita la ilustración.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, seguimos en contacto yo también te sigo :)

      Eliminar
  3. que bonita
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, seguiée subiendo más dibujos de esta serie :)

      Eliminar
  4. Preciosa!!
    Menuda artista te ha quedado genial!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de ilustración, preciosa!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Amiga que imagem maravilhosa tenha uma semana abençoada.
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegro que te gusten mis ilustraciones :)

      Eliminar
  7. Menuda artista estás hecha, me gusta un montón!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ¿que te parece si nos seguimos para no perder el contacto?
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si claro t sigo me gusto tu blog

      Eliminar
  8. Fue un gran artista!
    Y la ilustración es impresionante!! Me encanta como te ha quedado!
    Un beso preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que te guste :)

      Eliminar