jueves, 19 de junio de 2014

El Greco entre costuras

Buenos días a todos, hoy os traigo un recorrido por la exposición del Greco entre costuras en el Museo del Traje de Madrid donde participé con mis ilustraciones y mi diseño el cual aún no os había mostrado, es un vestido rojo cuya importancia reside en la espalda cruzada al aire, al final también os dejo algunas imágenes del desfile que tubo lugar en la Central de Diseño de Madrid en Matadero hace tan solo tres semanas, espero que os guste, también decir que se que tengo mucho por mejorar tan solo es el segundo vestido que realizo (entero por mí, diseño, patronaje y confección), así que estoy muy orgullosa de que al igual que mi primera creación pueda estar presente en el Museo del Traje, un lugar referente en la moda en la Capital de España. 

Espero que os guste :)














27 comentarios:

  1. que diseños más preciosos me han encantado!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look

    ResponderEliminar
  2. These garments are stunning!! You should be incredibly proud :) xx

    www.junkjournal100.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos, parece increible el sitio!!!!!!!!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Qué increíble sitio, Macarena! Bueno en abril me pase por Madrid pero fue una visita super express así que no me daba tiempo de ir a este lugar pero con tus fotos se antoja ir, así que en mi próxima ida para allá no me lo pierdo! Qué genial experiencia que hayas formado parte de este recinto con tus creaciones, creo que lo tienes bien merecido! Sobra decirte que tu trabajo es hermoso e invaluable, puro arte :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de ir allí!!!!

    www.walk-a-million-miles.com

    www.facebook.com/walkamillionmilesblog

    ResponderEliminar
  6. Thanks for checking out my blog:)
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu vestido, es muy elegante. Las fotos muy buenas.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  8. Normal que el vestido aparezca en el Museo del Traje..es una preciosidad!! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  9. Even though I can't understand your text, I really like the photos and especially the illustration!
    Have a look at my blog,
    kiss Alena | meet me stylish

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la ilustración ! Que ganitas de darme una escapada a Madrid..

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  11. Madre mía qué preciosidades!! me han encantado los diseños. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Dear, randomly found your blog and I’d like to say that you have amazing design, beautiful photos and interesting posts! I’m also impressed by your style! Everything is magnificent!

    would you like to follow each other?
    will be happy to see you in my blog)

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada la exposición! las ilustraciones son preciosas! enhorabuena!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  14. He leído sobre ella! Te envidio por verla tan cerquita, en persona. Y te agradezco muchisimo que lo compartas en este post tan genial!
    Me ha encantado, gracias!
    Que bellezas!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!! Una expo muy chula! genial que puedas participar en exposiciones como estas. Preciosa ilustración.

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  16. Me fascinan esas pinturas.
    Realmente, increíbles.
    Un beso grande, xx

    http://marysreturn.blogspot.com.ar/
    http://marysreturn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones!
    El vestido esta precioso, un monto de besos.

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Genial, me gusta muchísimo!!!!
    Visita my blog aquí, gracias! :D

    http://chicat10.blogspot.co.uk/2014/06/countryside.html

    ResponderEliminar
  20. I loved the red dresses on display. Thank you so much for sharing this post.
    Would you like to follow each other via GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know
    & keep in touch!


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  21. Felicidades! Qué pasada, no he visto nada que no me guste....es sensacional! :)

    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    TWITTER
    INSTAGRAM
    PINTEREST

    ResponderEliminar
  22. Sensacional...encantada de todo...Besos..Saludos da Italia

    ResponderEliminar
  23. Madre mía¡Qué preciosidad!
    Siempre he querido visitar ese museo pero después de esto más todavía,es precioso,¡me encanta!
    Y tu vestido...madre mía,me he enamorado.
    He estado cotilleando un poco por el blog,la verdad es que me gusta mucho tu dinámica y el estilo,¿te gustaría que nos siguiésemos?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen.

    ResponderEliminar
  24. diooos, yo prácticamente vivo en el museo pero me debí perder eso!

    Me avisas la próixima vez que vayas a exponer o a ir? Así nos conocemos :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar