miércoles, 11 de junio de 2014

Estrenando vacaciones

Hola a todos, hoy por fin llego el día, hoy es mi primer día de vacaciones, aunque sea solo en la Universidad porque tengo que seguir con otras cosillas como clases de inglés y mi rehabilitación de espalda, pero ahora se llevará de una manera más relajada. Hoy os quiero enseñar otra de las ilustraciones que realicé ayer para la exposición del Greco. Me hace mucha ilusión recibir todos vuestros comentarios, por ello muchas gracias a todos.

Espero que os guste :)


56 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasar por mi blog, me parece preciosa!!!!!


    Besos


    PD: Por favor quita la verificación de palabra, comentaremos más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger muchas gracias por tu comentario! perdona pero soy nueva en esto y no sabia ni que aparecía, ¿sabes donde podría quitarla?

      Eliminar
  2. Uoooo qué artistaza!!! Disfruta de las vacaciones guapa!! Envidiacaaaaa. Besazos

    http://lookandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ane! eso haré jaja seguro que tampoco t queda mucho un último esfuerzo :)

      Eliminar
  3. Disfrutar de las vacaciones guapa!! Y la ilustración me ha encantado, es preciosa!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) eso haré que se tienen muchas ganas!

      Eliminar
  4. So perfect!! Kisses*
    www.flordemaracuja.pt

    ResponderEliminar
  5. Ahora a disfrutar de las vacaciones!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa ilustración, me encanta la textura que has conseguido en el cabello, Macarena! A disfrutar lo que haya de vacaciones :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta todo pintado con el mismo pincel pero me gusta jugar con las capas y la opacidad :) Muchas gracias Pablo! ;)

      Eliminar
  7. Pero si eres una artista!! Preciosa! Dsifruta las vacaciones :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ChicAdicta aun me queda mucho por aprender jaja :) gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Sin palabras......Me encanta.
    Y disfruta de tus merecidas vacaciones.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta :) me hace mucha ilusión recibir tus comentarios!

      Eliminar
  9. Que artista me has dejado con la boca abierta!!! susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  10. Que artistaza, disfruta de tus vacaciones. Te apetece que nos sigamos???? un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el halago! Aun me falta mucho jaja si claro un besoo

      Eliminar
  11. Uauuu!!! Sin palabras.
    que te parece my look de hoy?
    http://martinaandvalentina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que preciosísima lustración!!! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. A disfrutar de las vacaciones… que necesidad de ellas tengo :) Aún no me sigues por Google Friend? :((
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Vestido de manga larga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ya estaa esq no se muy bien como van stas cosas!

      Eliminar
  14. guapaaa :D
    pues a disfrutar de las vacaciones :)
    muaaaks
    http:/diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta es una preciosidad
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  16. Guau! Impresionante!!!! Con lo mal que se me da a mí todo lo que tiene que ver con la pintura, alucino cuando veo estas ilustraciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta :) lo importante es la práctica, con ello todo se consigue :)

      Eliminar
  17. Hola: es impresionante esta ilustración. Me encanta los tonos que utilizaste y el realismo de la chica. Me encantan los ojos. Son muy expresivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta :) me gusta aspirar a pintar de forma realista aunq es bastante complicado q sepas que me hace mucha ilusión recibir comentarios tuyos =)

      Eliminar
  18. Preciosa la ilustración!!!!

    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar
  19. Animo con las clases y con la espalda!
    Llegue a tu blog y me quedo para seguir tus obras, eres genial, mucha fuerza para continuar porque tienes mucho talento.
    Besos!
    estiempodevolarblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad, se agradece tanto este tipo de comentarios :)

      Eliminar
  20. ¡¡¡m encanta!!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad!
    http://saminasbeauty.blogspot.com

    NEW!!

    ResponderEliminar
  22. Lo primero desearte felicidades por ese primer dia sin Uni, tu primer dia de vacas!! Anda que no da alegria, es como quitarte un buen tocho de encima!!! ja aja aaj Disfrutalo!! Y segundo, decirte que me he quedado impresionada de esa ilustración!!! es super buena!!!!! muy real!!! El pelo es increiblemente real!!!! Dibujas super bien!!! Enhorabuena!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel de verdad me alegro de que te guste :) intento cuidar mucho los detalles!

      Eliminar
  23. Lo veo estupendo..por cierto la primera imagen de tu blog, es genial..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  24. Guau!! Qué bonita la ilustración!! Espero que disfrutes de las vacaciones y que te recuperes pronto de la espalda! Un besito guapa!
    www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia! bueno lo de la espalda es ya para toda la vida pero bueno se lleva bien :)

      Eliminar
  25. En primer lugar felices vacaciones amor y en segundo, madre mía qué preciosidad de ilustración. Un besazo

    Super SORTEO de dos vestidos de Vila Clothes para Musi Shop en mi blog!!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! seguro que en poquito te llegan a ti tambien las vacaciones!

      Eliminar