miércoles, 18 de junio de 2014

Exposición en el Museo del Traje de Madrid. Parte I

Buenos días a todos chicos :) Deciros que estoy bastante feliz porque ayer por la mañana fue la inauguración de la Exposición El Greco entre costuras en El Museo del Traje de Madrid, esta forma parte del Mes del Diseño Emergente en este Museo donde cada semana una Universidad de Diseño de Madrid expone los mejores trabajos de sus alumnos. En mi caso quise participar con un vestido y con varias ilustraciones, y estoy bastante contenta ya que han expuesto no solo el vestido sino ¡Todas las ilustraciones de moda que envié!. Es todo un honor ya que el año pasado solo pude participar con el primer vestido que había hecho y este año el segundo... no va nada mal. 

Hoy os dejo con mis ilustraciones y el viernes justo antes de irme de vacaciones os enseñaré mi diseño junto a los de mis compañeros.

Espero que os guste :)








Fecha(s) - 17/06/2014 - 22/06/2014 Museo del Traje
video

21 comentarios:

  1. Genial! Felicidades, al menos es un reconocimiento al trabajo que haces :) Aún no me sigues por Google Friend? :((
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo perdona no sabia a lo que te referias! muchas gracias si la verdad es que sirve de gran motivación para continuar

      Eliminar
  2. que lástima que esté tan lejos, me encantaría visitarlo
    un besito guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena,me alegro, un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Macarena que maravilla, gustar no me encanta. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidó comentarte, me gustaría que colaborásemos juntas pero no encuentro ningún e - mail de contacto. En "Mujer después de los 40", en "Acerca del blog", tienes mi correo, ponte en contacto conmigo y te cuento. Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Macarena, FELICITACIONES, la verdad es que me alegro bastante a pesar de tener poco que nos conocemos vía blog, en si creo que no me sorprendería mucho pues tu arte es maravilloso, de verdad lo admiro y ya verás que vendrán muchas exposiciones más! Qué honor estar presente en el Museo del Traje, ya nos traerás más fotos!

    Aplausos :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo de verdad! te tengo como referente en el mundo blog asiq es un honor! jajaja

      Eliminar
  7. enhorabuena!! seguro que has trabajado duro!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! si la verdad que el esfuerzo tiene su recompensa :)

      Eliminar
  8. Enhorabuena que bonito estar en el museo del traje y encima con una exposicion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que fue una gran oportunidad :)

      Eliminar
  9. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar