viernes, 6 de junio de 2014

Introducción al blog.

Hola a todos, soy una estudiante que acaba de terminar 3º de Diseño y el Título de Gestión Creativa en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid (España),aunque aun me queda un año de diseño ya estoy pensando en estudiar después Bellas Artes, querría dedicar este blog a mostrar mis trabajos de diseño de distintas áreas desde moda, gráfico o ilustración. Poco a poco iré subiendo mi trabajo para compartirlo con gente con intereses similares a los míos, todo lo relacionado con el mundo del diseño y del arte.


Empezaré por una ilustración que realicé la semana pasada inspirada en una serie fotográfica que me llamó mucho la atención de "the69th".


Espero que os guste.














5 comentarios:

  1. Bonita ilustración, Macarena. Espero ver más pronto...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, pronto subire más trabajos!

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Macarena! Qué ilusión me ha hecho leerte por mi blog, de verdad gracias por haberte pasado!

    Aquí estoy visitando, qué genial que estudias diseño y arte también, pues así empecé yo mi blog hace ya casi tres años subiendo mis ilustraciones, gracias por el halago!

    Ya te sigo y espero sigamos en contacot

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad he decidido emprender este proyecto en verano ahora que tendre mucho más tiempo libre, tengo mucha ilusión seguimos en contacto Pablo!

      Un saludo

      Eliminar
  3. Amazing photograph!! I love watercolor effect at the moment!! You are really talented, congrats!! I just started following you!! Keep in touch :D
    Maria xox
    http://aresmar.blogspot.com

    ResponderEliminar