viernes, 13 de junio de 2014

Primera semana de blog :)

Hola a todos :) hoy celebro mi primera semana en el blog, muchas gracias a todos los que me estais brindando vuestro apoyo, esto va creciendo mucho más rápido de lo que hubiese pensado, que sepais que leo todos vuestros comentarios y me hace mucha ilusión que valoreis mi trabajo, ya que hay mucha gente que no sabe entender el tema de la ilustración restándole valor y pensando que esto son cosas sin importancia, sin embargo pienso que la ilustración, en mi caso de moda, es una forma de expresión de  arte tan válida como el resto. 
Muchas gracias a todos de verdad, con ello os muestro esta ilustración que realicé hoy justo una semana, el día que empecé el blog.
Espero que os guste :) 

22 comentarios:

  1. Great illustration Macarena. It's nice to have you with us girl! Happy anniversary so to say and you go girl!
    Happy Friday dear
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. Animo guapa, te va a ir fenomenal, un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita me encantan estas ilustraciones son geniales animo y adelante! te sigo y te espero si te apetece!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana :) ya esta y seguire subiendo gracias pro vuestro apoyo :)

      Eliminar
  4. Macarena, pues felicidades! Espero que sea la primera semana de muchas, no dejes de publicar y de sorprendernos con cada pieza de arte que nos compartes!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo! de verdad vuestros comentarios sirven de mucha motivación para seguir ;)

      Eliminar
  5. Eres una artista!! La ilustración es preciosa!! Bss. Caye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caye :) me alegro de que te guste! un beso para tu hermana!

      Eliminar
  6. Jo, ¿me enseñas a hacer esas cosas? jajaja Me encantaría saber algo de diseño gráfico, pero soy muy vaga para ponerme a indagar por mi cuenta... En fin, que ya tienes a tu seguidora número 18 y siempre que te animes a visitar mi blog yo pasaré por el tuyo (más que nada porque cuando no tengo tiempo doy preferencia a los que me visitan :P)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa jaja es muy fácil realmente teniendo una tableta gráfica, si realmente t guste t invito a que t compres una es muy baratilla y teniendo el photoshop esta tirado! yo empecé un año antes d empezar en la uni a utilizar la tableta y es muy fácil :) luego es darle tu toque

      Eliminar
  7. Claro que crecerá deprisa, seguro! Un blog con tan buen contenido como este y tanto arte se merece lo mejor!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Visoo ya me pase pro tu blog y enhorabuena por el!

      Eliminar
  8. Wow! La ilustración es preciosa :D Espero que cumplas muchas semanas más!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Once again another amazing photo!! Well done!! I can't wait for more :D
    Maria xox
    http://aresmar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's great that you like my illustrations
      you are very nice

      Eliminar