viernes, 25 de julio de 2014

Celebrities I. Cara Delevingne

Buenos días a todos! Hoy os traigo una nueva sección, la sección de ilustración de Celebrities y quien mejor para estrenarla que Cara Delevigne, supongo que a todos os sonará pero por si no la conocéis decíros que ha sido nombrada por VOGUE como Modelo del año. Muchos me habeis preguntado sobre mis técnicas y en esta ocasión os presento un breve paso a paso. Suelo utilizar Photoshop CS6 aunque en alguna ocasión también he realizado ilustraciones con Illustrator CS6, me gusta bocetar primero y jugar con diferentes pinceles, texturas, capas, filtros y opacidades para conseguir el resultado más realista posible. 




 Otra sección que me gustaría empezar y que algunos de vosotros me habeis pedido es realizar ilustraciones de vosotros, hasta ahora solo he realizado ilustraciones para el blog sobre mujeres pero también estoy abierta a retratar a blogueros! Así que cuando tenga menos trabajo os iré escogiendo y avisando previamente para ver  quienes os gustaría y estoy abierta a sugerencias con el correo que os dejo aquí en el blog de contacto o vía comentarios, eso sí solo retrataré a seguidores. 

¡Espero que os guste!

14 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encantan las ilustraciones que veo en él. Eres una autentica artista, no dejes de crear estas maravillas porque se te da genial.
    Te sigo sin dudarlo para no perderme nada.
    Un saludo y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encanta esta ilustración de la recién elegida modelo del año.

    ResponderEliminar
  3. Me flipas, todavía no entiendo exactamente como las haces, el color se lo das a mano? (siento si es una pregunta muy estupida jaja) Vamos, que es espectacular, y me gusta tanto lo de las celebrities como lo de los bloggeros. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Pero qué sorpresa encontrarte por aquí guapa! Y menudas ilustraciones!!!
    Ya apuntabas maneras, pero me encanta ver lo que has evolucionado! En serio, con la boca abierta :D
    Si vas a retratar a bloggers yo me apunto ;)
    un beso enorme!
    S

    ResponderEliminar
  5. Pero que ilustraciones más bonitas, menuda mano!!!!
    Te sigo!!
    Un beso guapa!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh!!! Estaría encantada de que me retrataras!!!!

      Eliminar
  6. Ay dios! a mi me encantaria tambien!! O.O haces videos en youtube sobre cómo dibujas?? yo me moriria por verlos y verlo paso a paso! Tienes mucho talento! como aprendiste?

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta mucho tus dibujos, son una pasada!!! Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Wo qu pasada!! Ojala yo dibujase la mitad de bien que tu, eso es arte!

    Un besitoo :)

    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas tus ilustraciones me enamoran!! Por supuesto me apunto al retrato si me escoges!!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. IMPRESIONANTE! me encanta! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada!!! Con lo que me gusta esta chica… besos!!!

    ResponderEliminar