jueves, 31 de julio de 2014

Entrevista desde el Blog Mujer después de los 40

Buenos días a todos, hoy se ha publicado la entrevista que os comenté que me realizaron desde el blog Mujer después de los 40 y de la cual me siento muy afortunada ya que es la primera, (espero de muchas). Ante todo quiero dar las gracias a Cristina por haberme brindado esta gran oportunidad de seguir dando a conocer mi trabajo y espero que os guste. Acompañándola realicé una ilustración dedicatoria para su blog que hasta ahora me había guardado y que os muestro a continuación.

Espero que os guste y podais pasaros a leerla conocer su blog en el que descubriréis un sin fin de post sobre temas muy interesantes ya que seguro que no os arrepentiréis.

http://mujerdespuesdelos40.blogspot.com.es/2014/07/a-solas-maca-ilustraciones-moda-mujer.html





25 comentarios:

  1. Hola. muchas felicidades por esta primera entrevista que te hace Cristina. Me paso de inmediato a conocer su blog y a leerla. La ilustración que hiciste es preciosa. Muy expresiva.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo leo esa entrevista!!;)

    bessis!!de raza.

    ResponderEliminar
  3. leída!!enhorabuena por la entrevista y...sobretodo por tu trabajo!!!;)

    ResponderEliminar
  4. Congrats honey. Love the painting, these intense look is amazing!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  5. La ilustración es preciosa y si hay que dar las gracias a alguien, sin duda es a ti, una maravillosa entrevista y un lujo contar contigo en "Mujer después de los 40". Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  6. Preciosa ilustración , me ha encantado.

    Muchos besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Q maravilla! Está genial!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! Qué guay! Muy buena la entrevista. Gracias por pasarte por mi blog!

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, siempre nos gusta que alguien reconozca el trabajo que estamos haciendo.
    Y sobre todo ayudarnos entre nosotras!!!
    Voy a leer la entrevista.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la entrevista!!! la ilustracion es preciosa
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. wow..very beautiful picture, love it<3

    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. beautiful picture!!! follow back?!
    xx
    Annie
    www.the-lostangeles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Woaw!! Me encanta la mujer que dibujas!! y la entrevista fabulosa, me enamora todo!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Una entrevista genial, me ha encantado. ¡Enhorabuena! La ilustración como siempre es impresionante.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    PD: Estoy de Sorteo con PRINTIC!

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de ilustración!!! Me has dejado impresionada! Conozco a Cristina y tiene un blog magnífico! Me ha gustado mucho la entrevista!
    Enhorabuena guapa! Bss

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  16. Acabo de leer la entrevista! me ha encantado, y las ilustraciones me han dejado impresionada! estoy segura de que llegarás a dedicarte a ello porfesionalmente. Tienes un gran talento, y bueno, lo del caos... Eso es normal jajaja.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. que pasada de ilustraciones , me encanta leer las entrevistas asi nos conocemos un poco mas ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué ilustraciones más bonitas, hojalá puedas dedicarte a ello porque lo haces realmente bien. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena,esta es la primera de muchas más entrevistas que harás¡Ánimo!
    He estado cotilleando tu blog y me encanta,tienes mucho estilo,sigue así,sin duda me pasaré muchos más días por aquí,me encantaría saber tu instagram si tienes para no perderme nada fuera de blogger.
    Muchos besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ Carmen.

    ResponderEliminar