jueves, 24 de julio de 2014

Mysterious Girl

Hola a todos! Lo primero quiero dar las gracias a todos los nuevos seguidores, poco a poco vamos siendo más y eso me hace mucha ilusión y me dan ganas de seguir con aún más ilusión que el primer día, cada ilustración que realizo me gusta que represente un tipo de mujer diferente, en esta ocasión he querido representar a una mujer misteriosa pero con mucha fuerza en la mirada. Me encanta jugar con la mirada en mis ilustraciones de forma que transmitan algo al espectador. Además he querido jugar con al oscuridad de fondo y los tonos complementarios del rojo y el verde de los ojos. 

¡Espero que os guste y que paseis un feliz miércoles!


8 comentarios:

  1. La ilustración es espectacular, me encanta. ¡Eres increíble!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Impresionante! como siempre... Un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola: es un dibujo precioso. Una mirada misteriosa llena de encanto. Me gustan los tonos oscuros. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Unas ilustraciones preciosas, tu blog es muy bonito, me encantaría que nos siguieramos, ¿que te parece?
    Un besazo corazón
    Eli de http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrr tu blog y me ha enamorado, de verdad. La mod ay la pintura me apasionan y tu blog lo tiene! Muchos besos y espero que te pases por mi blog: http://cocochanelismyqueen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!! Tienes nueva seguidora.

    Besos!!

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  7. Wow! Fantastic job! I like this a lot.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar