sábado, 26 de julio de 2014

Tendencias 2015 MIAMI SWIM WEEK


Buenos días a todos, hoy os traigo algunas de las novedades que se pudieron ver en la reciente Mercedes-Benz Swim Week, gracias a la cual cada temporada podemos conocer las nuevas tendencias en trajes de baño. En esta ocasión pudimos ver colores vivos, brillos, divertidos estampados o tonos neón.

En el evento participaron más de 40 diseñadores y además se contó con la participación de jóvenes diseñadores de moda y estudiantes de diseño (como yo). He querido seleccionar algunos de los que me llamaron más la atención. ¿Qué os parecen o cual es vuestro favorito?.

Espero que os guste y os recuerdo que en los próximos días iré seleccionando a algunos de vosotros para que, con vuestro permiso, poder ilustrar algunos de vuestros outfits. 









Luli Fama


Wildfox
Cía. Marítima

We Are Handsome
Wildfox


18 comentarios:

  1. Que bien te han quedado! Me quedo con el primero de wilfox, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! El que más me gusta es 'we are handsome'. Son bikinis con tonos muy vivos y, por tanto, veraniegos, así que son perfectos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Eres una genia que bien lo haces ,Ya quisiera yo tener una ilustración así !
    Están todas muy bonitas !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ilustraciones! Mi favorito es el de We are handsome, los colores me han conquistado =). Un beso guapa!

    lormakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El bañador con motivos de comentarios en bocadillos ES LO MAS!!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  6. Son todos muy bonitos, el penúltimo es mi preferido, con ese collar como el de Bimba&lola me gusta mucho, besitos y muchas gracias por visitar mi blog, ya tienes a tu seguidora 37.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/07/boho-bag-long-dress.html

    ResponderEliminar
  7. fantastic post, love it<3
    Maybe want follow each other? if yes, just follow me and i follow you back :)
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los diseños de este post y me ha encantado la ilustración del anterior de Cara Delevigne :)

    Besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el bañador azul con bocadillos, me encanta el estilo comic jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan no, me encantan!!!!! realmente unos disenyos espectaculares para llevar el estilo en la playa y piscina. No me podría quedar con uno solo, de echo me encantan todos!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Thanks for checking out my blog, dear:)
    I am your follower on GFC(38)
    Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Santo cielo! eso es ilustración o foto? me encanta de verdad y la de Cara en la entrada pasada también (yo la suelo ilustrar mucho, me encantan sus cejas) jaja definitivamente especataculares tendencias para playa y piscina, gracias por tus buenos deseos en mi post! ya estoy de vuelta

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  13. Aunque me parecen unos diseños muy originales, no me veo con ninguno... El segundo seguro que aumentaría visualmente mis caderas, ya de por sí bastante anchitas..., y con el tercero me asaría de calor! jejeje
    1000 besos bonita!

    http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Están preciosos todos, una excelente elección. Mi favorito son los dos últimos. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Cuan importante es un buen bañador!
    Gracias por compartir en tu post, me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta la penúltima! Son increíbles tus ilustraciones, te sigo :) Pasate si quieres por mi blog por si te gusta alguna para hacer :)

    un besito,
    ohparisisburning.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que chulada, el primero muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el primero. Un post estupendo!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar