jueves, 3 de julio de 2014

Vacaciones I

Buenos días a todos, siento la tardanza pero como os comenté estaría fuera unos días de vacaciones por la costa del Levante Español, y como prometí os traigo unas fotos de algunos de mis rincones preferidos para que los podais conocer, empezando por Calpe (Playa de la Fossa), un día que empezó con una tormentilla de verano pero que finalmente se despejo quedando un día espectacular, y además quedando la playa desierta, también os dejo fotos del Porté de Moraira y de mi lugar favorito, Jávea, en especial la Cala de la Granadella, así doy a conocer estos lugares de la costa de España que algunos aún no conocen y son dignos de visitar.

Como no podria ser de otra forma también os dejo una de mis ilustraciones, en este caso una que realicé hace dos años ya que a penas he tenido tiempo de realizar una nueva y mañana me vuelvo a ir unos días a Peñiscola, donde aún nunca he estado pero prometo volver lo antes posible y de forma continua al blog.

Espero que os guste :)


Calpe, Playa de la Fossa

Calpe, Playa de la Fossa

La Granadella, Jávea

La Granadella, Jávea
La Granadella, Jávea

Porté de Moraira



13 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Qué genial que andes de vacaciones por la playita, siempre alivia y es bueno! Sabes, yo vivo cerca de la playa, pero ahora que me mudo a un lugar que no tiene creo que la voy a valorar mucho y por supuesto extrañaré todo esto! Me encantaron las fotos, la de las gafas es super linda :)

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas fotos y que envidia das! a mi me quedan unas semanas todavía! Como siempre una ilustración ideal, muy tierna!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más bonitas!!!! Seguro que has cargado pilas para el resto del año!!! qué preciosidad!!! ahhh!!! Y la ilustración me encanta... qué delicada!!!
    un beso
    Marisol

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas, que color más bonito tienen! La ilustración, como todas, me flipa. En serio, eres increíble, un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son preciosas y la ilustración increíble!! Eres una artista!! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  9. Macarena! que lindas fotos, tus vacaciones parecen en un paraiso :) y me encanto la ilustracion al final, definitvamente tienes mucho talento!
    Gracias por tu comentario en mi blog, avisame si te gustaria que nos sigamos!
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Que maravilla de fotos, aaay quiero vacaciones ya jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Llevas el arte en las venas!!!! Fotazas!!! Me quedo en tu blog mi niña, transmites algo muy especial!!!

    ResponderEliminar