miércoles, 6 de agosto de 2014

Black Power

Buenos días a todos! Hoy os traigo un tipo de ilustración nuevo que estoy probando, como sabéis estoy investigando nuevas técnicas, pinceles y texturas, se podría decir que ayer fue un día entero de experimentación donde surgieron trabajos muy interesantes que os iré mostrando poco a poco. Una de las cosas que estoy probando es dejar la piel muy pálida (lo contrario a lo que buscamos en verano) pero noto que se deja mucha más expresividad a la mirada, algo que busco en mis ilustraciones.

Además decíros que estoy de estreno en Instagram con un a cuenta en la que iré mostrando mis trabajos (algunos ya se han estrenado en exclusiva) para los que me queráis buscar es @macaillustration.

Espero que os guste!


@macaillustration

44 comentarios:

  1. Madre mía que bonita!! Y súper chic :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el tono de piel, yo en mis ilustraciones tengo la costumbre de hacer pálidos a todos los personajes, se ha convertido en un signo de diferenciación y ahora se me hace extraño darles color a las pieles.
    El conjunto del dibujo te ha quedado genial, los brillos y contrastes del pelo y los labios son perfectos.

    un beso
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Impresionante Macarena, me encanta!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuuuu pasada""" es preciosa!!! por cierto gracias por tu comentario en mi blog, te sigo bonita!!! un besazo

    ResponderEliminar
  5. No me puede gustar mas el dibujo!!
    He visto tus ultimos post y las ilustraciones son increibles,
    y yo que soy una negada para eso lo veo un muuundo!
    Te sigo pero ya ;)
    Un besito Maca!

    http://missbrightside2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapa, me ha gustado mucho la ilustración, además creo que es un acierto el dejarla más pálida, siempre hará destacar más el resto de la cara. Me quedo por tu GFC para no perderme nada.
    Petons :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre es bueno probar nuevos estilos, colores, texturas, patrones, formas, para no cerrarse! Al final creo que va a mantener tu esencia pero exploras nuevos caminos! Yo ahora estoy tratando de pintar directamente con el pincel de acuarela ya con la forma hecha, y antes pintaba con el pincel de tiza, hay posibilidades infiinitas! Me encanta lo de dejar la piel blanca! También intente no colorear la piel un tiempo, pero no me gustaba como me quedaba, a ti te sale genial, amiga!

    Y ya te sigo por instagram!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  8. Te sigo desde ya en instagram =)
    Creo que es un acierto lo de la piel pálida. Sigo maravillada de como quedan tus ilustraciones. Los ojos, el pelo... son perfectos.

    un beso!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!! Me encanta, tienes una capacidad que a mí me encantaría tener, que es plasmar lo que tengo en la mente en un lienzo o papel en blanco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sí haz chicas un poco más morenitas. ¡Igualmente es una pasada! Por cierto, me ha encantado la ilustración de IG.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de ilustración, me encanta. Al principio pensaba que era una fotografía, es perfecta. El tono de la piel, la textura del pelo y el color de los labios... es todo taaan real.
    Me he enamorado de tu blog, sin duda te sigo.

    Un abrazo!
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es genial!! me flipa!

    Chicas! os animo a descubrir mi blog, lleno de ideas e inspiración!!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  13. Wow!! no puedo decir otra cosa porque me has dejado sin palabras. Haces unas ilustraciones realmente bonitas. Ya soy tu nueva seguidora para no perderme nada!! Sería estupendo que te pudieras pasar por mi blog: http://thisispau.blogspot.com.es/
    ¡¡Muchos besos y sigue así de artista!!

    ResponderEliminar
  14. Sigo impresionada! creo que nunca voy a dejar de hacerlo por mucho que me pase por aquí!jaja, Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Espectacular!! Me has dejado sin palabras...Consigues trasnsmitir realidad! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ! Sigue investigando porque el resultado está siendo genial !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  17. uala!! eres una crack!!! yo quiero uno!!!

    -BLOG.THE.DREAMS.com-

    ResponderEliminar
  18. Genial post!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Pero que preciosidad de ilustración! Seguro que si sigues investigando consigues nuevas técnicas y mejorar, aunque vamos viendo esta es difícil que quede mejor, es una chulada! Mil gracias por comentar, te sigo desde ya y espero mantener el contacto. Un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. que buen tratamiento de las imagenes

    NEW/NUEVO POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  21. Que pasada es precioso !!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  22. Es una preciosidad. Yo me he quedado como ella !! Muy delicada y femenina!!

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  23. Tienes un talento maravilloso, me fascina tu trabajo. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que elegancia y feminidad tiene... me encanta!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Nice blog. Follow for follow?

    http://gabriel-data.blogspot.com/

    Follow me, when I see I follow you back.
    When you follow my blog, write me on comment.
    www.gabriel-data.blogspot.com - MY BLOG
    Fashion Projects

    ResponderEliminar
  26. Al dejar la piel tan pálida te llama la atención los ojos y los labios. Le da una toque muy femenino.
    Un besazo enorme!!
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Una imagen preciosa. Con la piel pálida muchas cosas quedan mejor que al estar morena. El otro día me compré una barra de labios (la rosa muy bebe y morena parezco la barbie tonta jajaja) en cambio la de vino tinto queda mejor. Con lo que cuesta ponerse morena, ahora toca blanquear
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. pedazos de diseños que haces,me encantan,tus ilustraciones son preciosa,ojala algun dia pudieras hacerme una jaja,increible!
    te espero por mi blog con mi nuevo post que es super especial y asi seguir en contacto,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Empecé hace poco a hacer ilustraciones y ésta me encanta! A ver que te parece mi blog! Un beso
    http://mmshopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Es preciosa la ilustración , qué artista!! Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  31. El dibujo es super chulo, la gente que sabe dibujar como tu, son verdaderos artistas! Un beso, te espero en mi blog, y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  32. wow! Eres una artista, me fascina tu trabajo, es muy interesante y seguro que le dedicas muchas horas. Seguiré por aquí, que no quiero perderme tus próximas ilustraciones :)

    Isabel
    xoxo

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus ilustraciones.

    Besos.

    ResponderEliminar