jueves, 28 de agosto de 2014

Vuelta!

Buenos días a todos. Lo primero de todo pedir disculpas por mi ausencia pero estuve de vacaciones por Mallorca unos días, como todo lo bueno se acaba ya estoy de vuelta por aquí con ganas de seguir como antes y con nuevas ilustraciones antes de empezar de nuevo la Universidad. 

En esta ocasión os traigo una ilustración que realicé ayer recién llegada del aeropuerto, además os dejo algunas fotos del proceso previo al digital por el que muchos me habéis preguntado, ya que antes de dar el color a ordenador, suelo bocetar a lápiz la imagen aunque luego se modifiquen algunas cosillas.

Espero que os guste y que estéis aprovechando bien lo que queda de vacaciones!



25 comentarios:

  1. wow, you are so good! Love your work, its really amazing! I hope you had a fun time during your vacay <3

    Visit my blog: www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué pasada!!!
    Podría pedirte que me hicieses una? Remunerado y tal, jaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta !! es preciosa , estoy buscando una ilustradora para que me hiciese una si te interesa , ohmyladyblog@gmail.com un beso ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡No e he perdido ni una foto de Mallorca! Que ilustración tan bonita. ¡Me encanta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mano tienes, es una maravilla, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. WOW, es de las mejoresilustraciones que te he visto en el blog, no me dejas de maravillar, sabes, creo que tienes mucho talento, aunque ya te lo he dicho, me fascina la textura del cabello en este retrato! Espero qeu te la hayas pasado genial por Mallorca, yo estuve ahí en abril y de verdad que me muero por regresar cuanto antes!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  7. Hola: te quedó una ilustración muy bonita y elegante. Bienvenida de nuevo a la rutina. Mallorca es siempre un gran destino. Espero que hayas podido disfrutar de la isla.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de ilustración, preciosa!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Another one of your great illustrations! Great job here. Love it.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  10. wow vaya artista!!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado maravillosa la ilustración!!
    Besitos guapa voy a seguirte!:)

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. wow...very beautiful, love it<3

    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que artista a mí a veces me da por dibujar pero esque lo tuyo es increible vaya basuras hago yo si lo comparas jajajajaja me encanta de verdad!

    ResponderEliminar
  14. Que pasada! Me encantan tus ilustraciones, son todas preciosas.
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¡Guau!¡Una pasada!
    Espero que disfrutases de Mallorca y ahora vengas con las pilas cargadas.
    Muchos besos http://miescueladetacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Los bocetos ya de por si son un alucine, ¿haces también ilustraciones sin ser digital? ¡Me encantaría verlas!

    ResponderEliminar
  17. Pero que pasada de retrato! No me puede gustar más el toque de las cejas para endurecer los rasgos, la verdad es que eres una artista y estoy enamorada de estos dibujos, ojalá algún día tuviera uno así! un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, tus dibujos son maravillosos. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  19. Jo, yo también quiero hacer estas cucadas.. ¡me encantan! ¿Me enseñas? :P
    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  20. Un retrato impresionante, precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Que pasada, si es que son perfectos ¡que arte tienes! Te quería hacer una pregunta ¿haces encargos de dibujos? Ahora mismo no lo necesito pero ya sabes, es original y es un buen regalo para alguna ocasión.

    Un besito,
    http://ohparisisburning.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. im fashion illustrator too!!! your work is great!!!!



    -fashion illustrator-

    ResponderEliminar