lunes, 22 de septiembre de 2014

Watercolor


Buenas tardes a todos! Esta semana y la pasada han sido las primeras en pasar en Madrid, ya que la semana que viene vuelvo a la Universidad ha empezar mi cuarto curso de Diseño y Gestión Creativa que estudio en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Esta semana estuve pasándome por las clases para ver los Trabajos de Fin de Grado de mis compañeros de un curso más ya que es algo que me tocará hacer durante este curso y asusta cuanto poco...

Me centré en los trabajos de moda ya que aunque estudio Diseño (gráfico, moda, industrial, audiovisual e interiores) o eso se supone, la moda y el gráfico siempre han sido mis favoritos. La ilustración como ya os he comentado anteriormente surgió como algo mucho más nuevo y de fusión de lo gráfico y la moda junto al dibujo que siempre me gustó, por eso me gustaría más dejar la ilustración para cuando haga mi Trabajo Final de Bellas Artes el siguiente año.

Hoy os dejo con una ilustración que surgió de ver nuevos tutoriales y nuevas técnicas, ya que estos días estuve medio encerrada aprovechando el tiempo libre experimentando y probando nuevas cosas, en este caso emplee la técnica de acuarela, seguramente muchos de vosotros ya la podréis haber visto en diferentes redes sociales y para los que no os recuerdo mi instagram: @macaillustration, si me avisáis quienes sois estaré encantada de seguidos, y muy pronto volveré con las ilustraciones de blogueros. Por último varios me habéis preguntado si acepto encargos y la verdad es que si, próximamente se vera publicada una nueva colaboración con el blog de moda masculina therakishgent.

Espero que os guste!.

25 comentarios:

  1. La moda y el diseño gràfico son dos expresiones totalmente ligadas, yo siempre lo he dicho! Me encanta este estilo de ilustración, ya te lo he dicho: eres grandiosa y no me voy a cansar de repetirlo, estoy seguro que llegarás muy lejos! Avísanos de todo y de tus próximas colaboraciones también!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, me encanta!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/09/bye-bye-summer-days.html

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, he estado viendo tus ilustraciones y además de al natural, de forma digital lo haces tambien perfecto! Tengo una petición un poco especial para tí, que me ilustres para un banner de mi blog, ¡espero tu respuesta! ¿Puedes ponerte en contacto conmigo vía comentario o e-mail?

    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una ilustración preciosa!! Espero que te vaya genial el curso!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Admiro tus ilustraciones... eres una muy buena artista!!... magia en las manos.
    un beso preciosa!
    http://vidafashionandchic.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Guau!!! Me encantan!
    Bienvenida a MAdrid preciosa! Yo tampoco soy de aquí pero ya llevo muchos años. Espero que vivas cosas buenísimas en esta ciudad.

    Suerte en tu nueva etapa!

    Besos miles.

    ResponderEliminar
  7. ¡Haces cosas impresionantes! Soy super fan tuya.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Wow, que interesante ilustracion, felicidades por tu trabajo que gran artista ✌

    www.FrankoDean.com

    ResponderEliminar
  9. Una ilustración magnífica! Te deseo toda la suerte del mundo con el fin de grado, seguro que harás un trabajo genial! Aprovecho para felicitarte por la ilustración del post anterior, es una maravilla, me parece que tiene muchisima fuerza, me encanta. Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  10. Seguro que te irá fenomenal porque haces un trabajo impresionante.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de ilustración, maravillosa

    Besazo!

    ResponderEliminar
  12. A ver que tal se da el curso y el trabajo final, seguro que genial, con la capacidad que tienes... Yo ya me pongo a la cola para la sección de ilustraciones de bloggeros jajaja

    un besito,

    Paris Is Burning

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en el nuevo curso! La ilustración es preciosa. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Mucha suerte para este curso! Ya veras como va bien y harás un gran trabajo ^^

    ResponderEliminar
  15. Oye pues que maravilla de ilustracion!
    Espero que el curso esté yendo bien :)

    ResponderEliminar
  16. Ideal,me encanta,es precioso!
    Te espero por mi blog con mi nuevo post y asi seguir en contacto,mil besitos desde:
    http.//patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    Te espero!

    ResponderEliminar
  17. Q pasada!! Mucha suerte!! Dibujas precioso :D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. Sorprendente, me encanta el estilo, acabo de seguir tu blog, sigue asi!

    99 OUTFITS | LOOKBOOK | INSTAGRAM | BLOGLOVIN' | TWITTER | CHICTOPIA

    ResponderEliminar
  19. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Wow, that is beautiful, you are really talented!

    Madame X
    The Flower Duet

    ResponderEliminar